fbpx

Cursos

Curso Emprendimiento Financiero

De cada 10 personas que quieren emprender 8 no lo hacen, este curso fue preparado por profesionales, motivadores y personas que quieren hacer del mundo un lugar mejor, gente con más de 10 años de experiencia en el extenso mundo del emprendimiento, motivando a todo el que se ha cruzado en el camino para que emprenda, pero una cosa hemos notado, esas 8 personas que no emprenden, no es porque no quieran hacerlo, no es porque no tengan un sueño, todas tienen las ganas, pero ninguna acciona, todas se han quedado en palabras solo en palabras, sueños y planes.
Recuerda siempre esta frase “El cementerio está lleno de soñadores, de gente que quería, pero…”La buena noticia es que tú puedes ser uno de esas dos personas que, si emprende, pero no queremos que fracases queremos que logres tus sueños y puedas ser un emprendedor exitoso.
En OAE hemos creado un curso completo, que empieza desde lo más profundo del SER y se va desglosando por capítulos hasta hacerte construir un imperio personal. Con trabajo, fe y dedicación podrás cumplir tus sueños.
Muchas veces vamos por nuestra vida en piloto automático. Seguimos al pie de la letra aquella descripción de la humanidad que nos presentaron un día en la escuela. En la que lo normal en el desarrollo es Nacer, Crecer, desarrollarse, reproducirse y morir.
Pero no nos hablan de sueños, de metas, de deseos. De ser o hacer algo que cambie el mundo, no nos hablan de como utilizaremos el conocimiento adquirido a través de años y años de estudio, jamás nos comentan que pasara el día en que nos graduemos y recibamos el tan anhelado título, resulta entonces que ese día llega y nos encontramos a la deriva, votados en un mundo que aún no conocemos por pasar ciertos años de nuestra vida encerrados en un aula, no nos mal entiendas en OAE no creemos que estudiar sea malo, solo estamos firmemente convencidos de que la educación debe cambiar, y que ninguna persona, profesional o no, se merece el destino que a la gran mayoría les termina tocando, trabajar por muchos años en un trabajo que odian o que con el tiempo aprenden a apreciar, para un día jubilarse y darse cuenta que ya habrán transcurrido los años más maravillosa de su vida, en definitiva en OAE pensamos que en las escuelas ya no deberían enseñarse solo letras y números, debemos instruir valores, cualidades, enseñar crecimiento personal, finanzas, resiliencia, para que sumado al conocimiento técnico seamos no solo profesionales maravillosos sino seres humanos felices y realizados en este curso te enseñaremos los principios básicos para que le des luz a una idea, para que pienses en un proyecto de vida, no solo para ti, sino que transforme la vida de las personas que te rodean.
INSCRIBIRME

Curso Miedo Escénico

Muchas veces tenemos una idea, un conocimiento o simplemente conocemos algo que queremos explicar al mundo pero no encontramos el coraje, la valentía o las palabras correctas para hacer llegar este conocimiento de manera fluida a las personas que nos dirigimos, muchas veces esto nos paraliza nos hace sentir frustrados e incluso pensamos que todo lo que hemos aprendido no valió la pena, pues es limitante tener mucho conocimiento pero no poder aplicarlo porque jamás se nos presenta la oportunidad.
Algunas personas intentan hacerlo y al llegar frente al público o tan solo estar frente a la persona que deben presentarle su idea, se nublan, se confunden y terminan pareciendo inseguros por lo cual el oyente termina pensando que el expositor no sabe de lo que está hablando, no tiene dominio del tema y es difícil que tenga éxito, por lo tanto, una posible inversión, una oportunidad o incluso un trabajo se ubica en un lugar duro de alcanzar.
Pero no te preocupes, primero debemos decirte que este problema es más común en las personas, de lo que la mayoría piensa de hecho grandes expositores y millonarios de nuestra época como Warren buffet, Joel Osteen y Jurgen Klaric aceptaron públicamente que tenían miedo escénico y que tuvieron que tomar algunos cursos de preparación para superarlos y así cambiaron sus vidas, La segunda noticia es que ya no estás solo, en nuestro curso de “Como superar el miedo escénico”.
Te presentaremos, tutoriales, herramientas, ejercicios y técnicas que te ayudaran a superar esta limitación y a no solo desenvolverte mejor en público sino incluso con las personas de tu entorno día a día. Y esto no es todo, no solo te brindaremos las herramientas para que superes el miedo escénico tendrás asesoría gratuita en el momento que lo desees de oradores, motivadores y agentes OAE para que hagas de esta experiencia un verdadero éxito.
INSCRIBIRME

Curso Finanzas Personales

No importa la cantidad de dinero que ganes, si no tienes organización, conocimiento de tus finanzas personales, control de gastos, e información financiera. El dinero siempre será más en tu vida un problema que un beneficio, entre más ganes más gastaras y terminarás entrando en un círculo vicioso de jamás acabar, como lo llama Robert en su libro “Padre Rico Padre Pobre”, describe la carrera de la rata, “como aquella situación en la que tus gastos tienden a crecer al mismo ritmo en que aumentan tus ganancias. Cuantas más ganas, más gastas. Por alguna razón, el dinero siempre es poco para quienes están corriendo esta carrera.
Anímate, no queremos desanimarte al leer estas líneas, queremos que abras lo ojos y que entiendas que llevando la organización necesaria y un poco de inteligencia económica conseguir la libertad financiera es posible pero no hay otra manera de hacerlo que controlando tus finanzas. En este curso aprenderás que tipo de personalidad financiera tienes, cuáles son tus fortalezas y tus debilidades, obtendrás tips para que incrementes tus fortalezas y mejores tus debilidades.
Te presentaremos tutoriales, ejemplos, planillas de gastos y herramientas para que tus finanzas empiecen a tomar forma. El cambio en tu vida está ahí a la vuelta de la esquina en OAE te estamos esperando para que de nuestra mano el mejoramiento financiero, el crecimiento personal y el bien común prosperen en ti.
INSCRIBIRME

Curso Resilencia

Claro que hay dificultades, claro que encontraremos piedras en nuestro camino esas mismas piedras son las que nos ayudaran a construir nuestro castillo.
La Tristeza, el desánimo y la desmotivación son los enemigos número uno de los sueños. Pero no tengas miedo somos un ejército para luchar contra esos males. Nunca más estarás solo, con nuestra nueva innovación Emprendimiento asistido traeremos para ti el Coach “Resiliencia” el cual no será solo un curso, encontraras motivación, herramientas ejercicios e historias de crecimiento que te harán cambiar tu percepción de la vida y ver lo Imposible, Posible. Con nuestros agentes y nuestra red de emprendedores encontraras un apoyo en cada parte de tu vida, si estas emprendiendo estaremos para ti, si estas superando una perdida estaremos para ti. El sistema Resiliencia de OAE ofrece acompañamiento cada vez que lo requieras de profesionales, personas comunes y motivadores que forman parte de nuestra RED.
Te enseñaremos técnicas a través de aprendizaje elegido por ti, dependiendo cuáles son tus necesidades y tu ritmo de aprendizaje.
Haremos que apagues el piloto automático de tu vida, y que empieces a vivir cada día con un sentimiento y un propósito diferente te hablaremos de cuáles son los 7 pilares de la resilencia:
INSCRIBIRME